Acerca de

Instructor Financiero es el sitio que puedes visitar para adquirir conocimientos sobre finanzas personales, de forma práctica, lógica y sencilla, para mejorar tu situación financiera y tomar la ruta hacia la libertad financiera.
  • Misión: Dar asesoría y entrenamiento financiero a la mayor cantidad de personas de habla hispana alrededor del mundo, para que puedan plantearse objetivos y tomar acciones que los permitan mejorar su bienestar financiero.
Empoderar a todos los clientes para que se planteen la vida que quieren vivir, y tomen las acciones necesarias para alcanzar sus sueños y llevar una vida digna fundamentada en sus valores.
  • Visión: Instructor Financiero es el principal socio de sus clientes en el proceso de preparación y recorrido del camino que conduce hasta la libertad financiera.
Valores: 
  • Empatía: Brindamos una asesoría personalizada y enfocada de acuerdo a la situación presente de cada uno de nuestros clientes, tomando en cuenta sus valores, principios, sueños y circunstancias de vida.
  • Integridad: La información de cada uno de nuestros clientes es estrictamente confidencial, y tratada con todo respeto.
  • Calidad: Las asesorías que brindamos a nuestros clientes les proporcionan conocimientos prácticos que les permiten plantearse objetivos de vida y tomar las acciones necesarias para alcanzarlos.